Testimonials
“Recibir noticias de Golf PARa Todos, nos llenan de esperanza y felicidad, sobretodo a los chicos que ciertamente necesitan este tipo de alicientes.”
“Gracias a todo el equipo de Golf PARa Todos, juntos lograron una experiencia maravillosa y definitivamente marco un buen camino en el golf para nuestros hijos.”
“Realmente referente al programa sinceramente lo vi muy completo con una buena metodología didáctica, superando por mucho las expectativas esperadas.”
“Muchas gracias a los organizadores por toda su atención y trabajo fue una gran experiencia para mis hijos que cada día están más metidos en el golf”
“Buenos días muchas Gracias a todo el equipo por su atención, entusiasmo que les dieron a todos las niñas y niños para que les interesara y les gustara el golf!”
“Gracias a todo el equipo de Mayakoba por la dedicación a nuestros hijos para hacerles vivir estas increíbles experiencias además del gran aprendizaje que adquirieron”
“Muchísimas gracias a ustedes por poder hacer esto posible, mi hijo le encanto”
“Gracias Golf para todos, gran equipo y gran experiencia”
“Ha sido una gran experiencia para los chicos y también para sus papás.”
“Gracias por la dedicación y gran trabajo que están haciendo con los chicos.”
“Nos gusto mucho a mis hijos y a mi y aprendieron muy buenas técnicas.”
“Muchísimas gracias por motivar a nuestros hijos con este tipo de experiencias” (clasificatorio mexicano)
“Gracias a todo el equipo de Golf para todos por conseguir este tipo de eventos (visita de Matt Kuchar) para los niños y motivarlos”
“Qué experiencia se están llevando nuestro hijos, muchísimas gracias” (Ser parte del clasificatorio mexicano)
“Muchas gracias por toda la dedicación que han tenido con nuestros hijos. ¡Nos vemos en el Torneo!”
“Muchas gracias a todos en especial a los organizadores, todo estuvo excelente, una super experiencia para los niños”
“¡Muchas gracias a todo el equipo de golf para todos! Gracias por toda la dedicación hacia nuestros hijos. Un gran trabajo.”
“Mi hija se fascinó con Golf. Gracias a todos los entrenadores por todo su apoyo y su tiempo para fomentar la cultura deportista y la de golf en particular. Fue una aventura increíble.”
“En verdad agradecidos por tantos momentos invaluables. Gracias por motivar a los chicos a practicar este bello deporte. Estuvo increíble” (Caminar con Bo Hoag y Rafa Campos)
“Gracias a todos por este excelente programa mi hijo jamás había agarrado un bastón de golf y gracias al programa ahora quiere jugar! Golf para todos es una gran iniciativa que acerca a los niños a este deporte.”
“A nosotros como padres nos pareció muy bien organizando, bien cuidado el programa de golf; a pesar de ser tantos niños y con un espectro de edades bastante amplio creemos que lograron atender las necesidades de todos.”
“Que bellos todos, felicidades de verdad y gracias a Golf para Todos por organizar algo tan lindo y profesional, por la gran experiencia para los chicos, por el tiempo y la dedicación de los maestros!!! se formó un grupo maravilloso!!”
“Inicialmente deseo agradecerles por parte de mi familia, referente a la forma en que fueron recibidos y la manera que fueron llevados de la mano por el programa y desde luego por parte de los profesores, realmente lo vieron como una gran oportunidad al recibir experiencias tras experiencias cerrando con broche de oro con el torneo. Continuando muy motivados a vivir el mundo del Golf.
“Mil gracias a todo el equipo de Mayakoba es una experiencia increíble para nuestros niños, las semanas se pasaron rápido ya que mis niños llegaban emocionados y salían de cada práctica emocionados, además que todo el equipo reforzó siempre los valores para el golf y para la vida, eternamente agradecida con el tiempo, aprendizaje y aventuras que tuvieron con mis niños.”